Publicado en Nacional Lunes, 07 Mayo 2018 10:02

Califica Zavala como inadmisible llamado a la violencia de Ricardo Alemán

Escrito por

La independiente calificó como "inadmisible" la publicación.

México.- La candidata independiente Margarita Zavala criticó el tuit publicado por Ricardo Alemán donde amenazó con la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador sufriera un atentado.

Zavala publicó un tuit donde calificó como “inadmisible los llamados a la violencia o a la agresión” y señaló que no hay cabida para “las provocaciones irresponsables y llenas de odio”.

Alemán publicó un tuit donde afirmó “A John Lennon lo mató un fan, a Versace lo mató un fan, a Selena la mató una fan, a ver a qué hora, chairos”, lo que generó una reacción en redes mediante el hashtag #NoAlPeriodismoSicario.

La independiente se sumó a las críticas que ha recibido Alemán en redes y quien este domingo aseveró que no había amenazado al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y ofreció una disculpa mediante un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Modificado por última vez en Lunes, 07 Mayo 2018 10:18
Publicado en Nacional
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.