Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade se compara con los Xolos de Tijuana: “Nadie esperaba que resultaran exitosos , y ya ven…”

TXT JOSÉ GIL OLMOS
3482 Views
  • Like
  • Comentar

Como si fuera un partido de futbol donde el más débil o el que ha permanecido debajo en la competencia a lo largo del torneo, José Antonio Meade se comparó con los Xolos de Tijuana que a pesar de hacer una campaña gris ahora está en la semifinal y hasta le ganó a uno de los punteros, el Toluca, en el primer juego.

Al arrancar su gira por Tijuana, Meade agradeció al equipo de futbol de Jorge Hank y lo inspiró para asegurar que al igual que el partido de futbol, a la campaña presidencial aún le falta un segundo tiempo en el cual habrá de remontar a los primeros lugares.

“Yo estoy muy agradecido con los Xolos porque me han permitido siempre poner el ejemplo de lo que implica sobreponerse a grandes dificultades, de lo que implica construirse una buena historia”, dijo el candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal que desde la precampaña se mantiene en tercer sitio muy lejos de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

Y como si la campaña electoral fuera la jornada de futbol señaló:

“Cuando los Xolos ascendieron a la Primera División, nadie esperaba que fueran a resultar exitosos. Se decía en las encuestas que los Xolos no iban a ganar esta temporada. y ya ven, los Xolos acreditan que no importan las encuestas, que se puede lograr el resultado siempre y cuando uno esté dispuesto a jugar los 90 minutos”, exclamó entre sonrisas.

Esperanzado e inspirado en los Xolos de Tijuana, Meade dijo que se trata de jugar con entusiasmo, bien plantados en la cancha, con sentido estratégico y con enjundia, agradeciendo al equipo de futbol porque son el ejemplo de que se puede remontar.

Más tarde, Meade mandó un mensaje desde la línea fronteriza en contra del muro que pretende construir el presidente norteamericano Donald Trump, en un evento donde se escuchó la voz de un hombre gritar “Peje, Peje, Peje” y “¡Arriba Andrés Manuel!”.

Visto 3482 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comisión del INE avala a moderadores para el tercer debate presidencial
Sig. Meade prometió seguro social para trabajadoras del hogar

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.