Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Meade se reunió con Fox, resalta apoyo del expresidente

TXT Político
3966 Views
  • Like
  • Comentar

José Antonio Meade, candidato del PRI al gobierno de la República, difundió en sus redes sociales una foto acompañado del expresidente Vicente Fox, al cual reconoció y resaltó el apoyo que le brinda en esta contienda electoral.


“Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo presidente de la República”, escribió el abanderado tricolor en redes sociales.

Previo al inicio de su campaña, Fox Quesada y Meade Kuribreña se reunieron en dos ocasiones.

La primera se dio en diciembre del año pasado, que luego de su destape para contender por la silla presidencial recibió el apoyo del exmandatario.

El segundo encuentro se dio en la etapa de precampaña en el Hotel Camino Real de Polanco, donde ambos intercambiaron sus puntos de vista sobre el desarrollo económico del país, así como sobre el desarrollo de lo que será su campaña de Meade Kuribreña.

Fox Quesada ha manifestado su apoyo a José Antonio Meade para ocupar la Presidencia, y ha afirmado en diversas ocasiones que es la mejor opción para vencer al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

Visto 3966 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estaría dispuesto a volver hacer equipo con Margarita: Anaya
Sig. AMLO encabeza, le sigue Ricardo Anaya y después Meade: Mitofsky

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.