Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Yo también tengo problemas financieros, pero no vamos a ceder por eso: “Bronco”

TXT Aristegui
3683 Views
  • Like
  • Comentar

Margarita Zavala "nunca fue independiente"; sus simpatizantes quieren sumarse a mi campaña, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco“, admitió que también tiene problemas financieros en su campaña, al igual que Margarita Zavala, pero afirmó que él no declinará por eso.

Con la renuncia de Zavala a su candidatura “se está demostrando que el único independiente original soy yo. Estoy aguantando. Ser independiente es eso, ir convencer y ganar aun con adversidad. Yo también estoy teniendo problemas financieros. De repente no nos alcanza, pero no vamos a ceder por eso, vamos a avanzar porque la sociedad quiere, nos esta empujando”, expresó.

Durante una conferencia de prensa posterior a su participación en un encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). aseguró que, tras el retiro de Margarita Zavala de la contienda presidencial, sus simpatizantes quieren sumarse a su campaña.

“Hay gente que en los estados, aquí mismo algunos empresarios me dijeron que se van a sumar a nuestra campaña y que van a hablar con sus trabajadores y que van a hablar con sus familias”.

Criticó a Zavala por haber retirado su candidatura, diciéndole que las encuestas no definen la elección y que ella en realidad no tenía la “visión” de hacer una campaña independiente y que además “nunca fue independiente”.

“No soportó. Eso me llama la atención de que si no hubo una mano que mesa la cuna“, añadió.

Agregó que hay desaliento entre quienes creían en la ex primera dama y que durante su campaña se ha topado con personas que dicen: “si no está Margarita voy a votar por usted”.

Durante el diálogo con empresarios el gobernador con licencia de Nuevo León insistió en su propuesta de cortarle la mano a los funcionarios corruptos y durante la conferencia de prensa dijo que los niveles de inseguridad actuales se deben a que “no hemos intentado la dureza en las penas”.

 

“Declina” Rodríguez Calderón

El “Bronco” publicó un video en su cuenta de Twitter la tarde de este jueves para anunciar, desde Acapulco, Guerrero, que declinaría.

“He estado reflexionando y les quiero dar una noticia. Se que a lo mejor se van a enojar con mi decisión. Acabo de decidir declinar, declinar eh, así como lo estoy diciendo. Pero declinar echarme la Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia”, dijo mientras mostraba una botella de cerveza Pacífico.

 

Visto 3683 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luisito Rey, el más odiado en México: EPN en Instagram Stories (Video)
Sig. INE destinó 243 mil pesos a pago de moderadores de primer debate; lo rechazan Maerker y Uresti

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.