Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

León Krauze se lleva el debate… en búsquedas en Google

TXT ALEJANDRA CÉSAR
5628 Views
  • Like
  • Comentar

A lo largo del segundo debate presidencial, el periodista León Krauze robó reflectores y logró un pico de búsquedas en Google por encima de los candidatos.

El periodista León Krauze, moderador del segundo debate presidencial, robó reflectores durante la transmisión y su nombre logró un pico mayor de búsquedas que los propios candidatos.

De acuerdo con la herramienta Google Trends, que permite medir el interés de búsqueda, Krauze logró el resultado más alto a las 22:56 horas.

“Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente”, explica Google sobre su herramienta.

El nombre del periodista despegó luego de una intervención en la que interrumpió al candidato José Antonio Meade para preguntarle sobre si el presidente Enrique Peña Nieto se equivocó en invitar a Donald Trump durante la campaña presidencial estadounidense.

Por otra parte, el periodista provocó polémica en redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter, gracias con tuits como:

Una de las preguntas más mencionadas en Twitter, y a la que ningún candidato pudo responder claramente fue: ¿Cómo se mide el respeto de Estados Unidos a México? ¿Cuáles serían los indicadores?

Durante el debate, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó incluso al periodista por su libro: La mesa: Historias de nuestra gente.

"Por cierto, tienes un libro extraordinario, recoge historias extraordinarias, te felicito León", dijo.

 

Visto 5628 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Debaten' sin debatir; ganan acusaciones
Sig. Así sería la relación de México con Trump, según los presidenciables

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.