Publicado en Nacional Miércoles, 30 Mayo 2018 09:22

No al muro con EU, ni pacto con criminales: Meade

Escrito por Posta

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, indicó que se debe recuperar el dinero y las propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejó claro que con los criminales y corruptos no se pacta y que solo la cárcel debe ser su destino.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, indicó que se debe recuperar el dinero y las propiedades mal habidas por estas personas para devolvérselos a la sociedad.

“Eso es lo que #YoMero haré como Presidente”, escribió en su cuenta de Twitter El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

"Con criminales y corruptos no se pacta. La cárcel debe ser su destino. Además, hay que recuperar el dinero y propiedades mal habidos para devolvérselo a la sociedad. Eso es lo que #YoMero haré como Presidente", publicó en la red social.

Meade, también utilizó horas antes sus redes sociales para reprochar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sus mensajes reiterados sobre el muro en la frontera con México, respaldando así el mensaje que envió el primer mandatario, Enrique Peña Nieto a su homólogo.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde compartió una postura similar emitiendo un mensaje en inglés y en español en la misma red social, citando igual al Presidente de los Estados Unidos. “Entiéndalo, @realDonaldTrump: México tiene dignidad y soberanía. Nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca. ¿Así o más claro?”

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 09:24
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.