Publicado en Nacional Viernes, 01 Junio 2018 11:37

Meade exige sanciones a quien incumpla normas internacionales

Escrito por

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, apuntó que “quien incumpla con las normas internacionales deben ser acreedores de sanciones", esto, luego de este jueves el gobierno de Donald Trump anunció aranceles al aluminio y acero proveniente de México, Canadá y la Unión Europea.


“México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo”, apuntó Meade Kuribreña a través de su cuenta de Twitter.

El candidato tricolor respaldó las medidas que impulsó el gobierno de México a través de la Secretaría de Economía, a fin de defender los intereses del país, además destacó que México está comprometido con el comercio libre y abierto pero basado en reglas.

"Hoy Estados Unidos nos impuso un arancel, al aluminio y al acero y la respuesta de México fue clara y contundente. Igual que ellos nos impusieron aranceles a nosotros, nosotros habremos de imponerles aranceles a ellos para que sepan que con México no se juega", advirtió el exsecretario de Hacienda.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 11:40
Publicado en Nacional
Etiquetado como
La Unión

... y en Twitter como @IamJaddhartha

www.facebook.com/jackoboescobar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.