Nacional
Lectura 1 '

Fox me propuso aumentar el IVA en el 2000, no acepté: AMLO

TXT Político
5627 Views
  • Like
  • Comentar

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, PES y PT, confesó en un mitin que realizó en Guanajuato que en el año 2000, el entonces presidente electo, Vicente Fox, le propuso aumentar el IVA, algo que el morenista no aceptó. 

De acuerdo a El Universal, AMLO recordó que Fox y él estuvieron en una comida “desde que llegó (Fox) ahí se notó cómo es su mentalidad, yo tengo otras experiencias porque todavía no llegaba a la Presidencia, era presidente electo, yo era jefe de gobierno electo en la Ciudad de México, y una vez que nos encontramos en una comida, me planteó desde la primera vez que había que subir el IVA”. 

AMLO relató que Fox le dijo “Andrés Manuel hay que hacer más grande el pastel y para esto tenemos que aumentar el IVA”, a lo que el ahora candidato presidencial de Morena respondió que no. 

AMLO señaló que desde un inició se negó a dicha solicitud y cuando se acercaba el fin del sexenio el propio Vicente Fox fue el que promovió el desafuero del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal. 

 

Visto 5627 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Anaya prueba suerte charra... y consigue el paso de la muerte
Sig. AMLO pide a seguidores también defender voto de otras elecciones

Hay 4896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.