Publicado en Nacional Sábado, 02 Junio 2018 10:05

AMLO pide a seguidores también defender voto de otras elecciones

Escrito por Político

A un mes de la elección para renovar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, hizo un llamado a sus simpatizantes para defender el voto de todas las elecciones: presidencial, gubernaturas, Congreso y alcaldías.

“Estar defendiendo todo el día del 1 de julio el voto… Hay algo que es muy importante, no por el festejo, no porque se cuenten primero los votos de presidente y empiece a correr la noticia de que ya ganamos, se abandone el recuento de las otras elecciones, tenemos que estar ahí hasta el final… Estamos pidiendo voto parejo, nada de voto diferenciado. Que se vote por ‘ya saben quien’ y también por los candidatos a gobernadores, a senadores, a diputados.Voto parejo por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES)… A esperar el conteo en casilla de las otras elecciones”, dijo López Obrador en un video difundido en sus rede sociales.

 

El tabasqueño señaló que es necesario tener representantes y observadores de Morena en todas las casillas del país para vigilar que no se cometa fraude.

Por cierto, de gira por Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe respaldar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, de manera que “termine bien” su administración y la transición de gobierno se dé sin ningún problema.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Junio 2018 10:06
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.