Publicado en Nacional Miércoles, 06 Junio 2018 16:25

No se le hizo el Zócalo, pero sí el Estadio Azteca: ahí cerrará campaña AMLO

Escrito por El Financiero

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el cierre de su campaña se realizará en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

En las declaraciones realizadas tras finalizar su mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, el candidato también expresó que dicho evento será un festival cultural que contará con la presencia de diversos artistas, pero no reveló más detalles. 

o que sí aclaró es que el espacio será rentado. 

Y... ¿EL ZÓCALO?
 

Esta confirmación se realiza después de la negativa del gobierno de la Ciudad de México para realizar el cierre de campaña en el Zócalo. 

Al respecto, el actual jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, declaró que la plaza está apartada desde hace un año para realizar eventos relacionados al Mundial de futbol. Dijo también que Morena no fue el único partido político que solicitó hacer uso de la plancha.

"Nosotros hemos recibido dos peticiones para el uso del Zócalo: una para el mes de febrero y otra para marzo por dos partidos políticos y, como ya se había concedido, se les respondió que ya se había concedido."«José Ramón Amieva»
Con información de El Financiero.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 16:28
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.