Nacional
Lectura 1 '

Anaya hará acto masivo en el Ángel de la Independencia durante cierre de campaña

TXT Nación
3410 Views
  • Like
  • Comentar

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por Mexico al Frente, cerrará su campaña con un acto masivo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

El evento se realizará el próximo domingo 24 de junio al mediodía y es considerado el cierre oficial del abanderado del PAN, PRD y MC aunque, a partir de este jueves, arrancarán eventos de cierre en distintos estados del país, empezando en el Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este jueves, Anaya Cortés tendrá un acto de cierre en Mexicali, Baja California; el sábado cerrará en tres municipios del Estado de México: Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Para el evento del domingo se espera un gran cierre oficial con simpatizantes de todo el país y por la tarde se contempla un evento masivo de cierre en Veracruz.

Aunque la agenda de la próxima semana aún está por definirse, es un hecho que habrá otro cierre en Tamaulipas y el cierre final será en León, Guanajuato, de acuerdo con el equipo de campaña de Ricardo Anaya.

Visto 3410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Acusan al Frente de repartir tarjetas, ellos lo aceptan
Sig. VIDEO: AMLO la hace de referí durante pleito en mitin

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.