Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: AMLO la hace de referí durante pleito en mitin

TXT Posta
4123 Views
  • Like
  • Comentar

Pidió a sus simpatizantes mantener la calma y no contestar las agresiones

Veinte minutos después de que Andrés Manuel López Obrador, candidarto de la coalición Juntos Haremos Historia, había iniciado su discurso en su último acto de campaña del día, un grupo de unos 30 jóvenes, algunos portando palos, se infiltró entre los seguidores del tabasqueño, a quienes empezaron a golpear a unos metros del templete donde se encontraba el aspirante.

En respuesta, los simpatizantes de Lopez Obrador comenzaron a replegarlos y rodearlos, en medio de gritos de Presidente, Presidente. Esto obligó al candidato de Morena, PT y Encuentro Social a interrumpir su discurso y pedir a sus seguidores que no cayeran en procvocaciones. “No respondan”, “Déjenlos, amor y paz”.

Sin embargo, algunos simpatizantes ya estaban con los ánimos caldeados y comenzaron a aventar y a jalonearse con los presuntos integrantes del grupo de choque, lo cual provocó que los asistentes comenzarán a cercarlos, por lo que Andrés Mauel López Obrador les dijo, “déjenlos ir, no los agredan”.

Al verse superados en número, los alrededor de 30 jóvenes infiltrados, en medio de silbidos y gritos de “fuera, fuera”, se retiraron y López Obrador continuó con su acto de campaña.

 

Visto 4123 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anaya hará acto masivo en el Ángel de la Independencia durante cierre de campaña
Sig. Expulsión de Cordero del PAN podría ser antes del 1 de julio

Hay 6469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.