Publicado en Nacional Domingo, 01 Julio 2018 13:40

Peña Nieto asiste con su familia a emitir su voto (VIDEO)

Escrito por PresidenciaMX

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ejerció su voto acompañado de su esposa, Angélica Rivera y sus seis hijos en la escuela primaria ‘El Pípila’ alrededor de las 12:30 horas; la casilla se encuentra frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Después de emitir su voto, el presidente dio unas breves palabras en la que pidió a los mexicanos que la jornada electoral siga transcurriendo en paz. Además, reiteró que México vive una Fiesta de la Democracia porque se celebra la elección más grande de la historia de México.

Esta será la última ocasión que como mandatario federal ejerza su sufragio en esta mesa de votación. Anteriormente lo hizo en 2015 cuando se eligió integrantes de la Cámara de Diputados, jefes delegacionales y diputados de la Asamblea Legislativa.

En esta ocasión votó por quien habrá de sustituirlo a partir del uno de diciembre; también por senadores, diputados, Jefe de Gobierno de la CDMX, Alcalde en Miguel Hidalgo y diputados locales.

Peña Nieto estuvo acompañado por el vocero presidencial, Eduardo Sánchez y por el jefe del Estado Mayor Presidencial, el General Francisco Miranda Moreno.

Informaron que Peña Nieto seguirá las elecciones en la Residencia Oficial de los Pinos y se espera que por la tarde emita un mensaje a los ciudadanos.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Julio 2018 13:42
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.