Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Peña Nieto asiste con su familia a emitir su voto (VIDEO)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ejerció su voto acompañado de su esposa, Angélica Rivera y sus seis hijos en la escuela primaria ‘El Pípila’ alrededor de las 12:30 horas; la casilla se encuentra frente a la Residencia Oficial de Los Pinos.

TXT PresidenciaMX
4464 Views
  • Like
  • Comentar

Después de emitir su voto, el presidente dio unas breves palabras en la que pidió a los mexicanos que la jornada electoral siga transcurriendo en paz. Además, reiteró que México vive una Fiesta de la Democracia porque se celebra la elección más grande de la historia de México.

Esta será la última ocasión que como mandatario federal ejerza su sufragio en esta mesa de votación. Anteriormente lo hizo en 2015 cuando se eligió integrantes de la Cámara de Diputados, jefes delegacionales y diputados de la Asamblea Legislativa.

En esta ocasión votó por quien habrá de sustituirlo a partir del uno de diciembre; también por senadores, diputados, Jefe de Gobierno de la CDMX, Alcalde en Miguel Hidalgo y diputados locales.

Peña Nieto estuvo acompañado por el vocero presidencial, Eduardo Sánchez y por el jefe del Estado Mayor Presidencial, el General Francisco Miranda Moreno.

Informaron que Peña Nieto seguirá las elecciones en la Residencia Oficial de los Pinos y se espera que por la tarde emita un mensaje a los ciudadanos.

Visto 4464 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es y cómo funciona el PREP?
Sig. Por primera vez en México, la futura primera dama tiene un doctorado

Hay 5377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.