Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Simpatizantes de AMLO montan un altar para que lo proteja

TXT Nación
4091 Views
  • Like
  • Comentar

Afuera de su casa de transición, los simpatizantes pusieron un altar con una imagen de la Virgen de Guadalupe para que sirva como protección, pues el tabasqueño no tendrá guardaespaldas.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obradror, virtual presidente electo, esta tarde montaron una ofrenda con un cuadro de la virgen de Guadalupe, además de cantarle y rezarle a las afueras de la casa de transición, ubicada en la colonia Roma.

"Todo el que quiera traer su veladora la puede traer con fe y vamos a llenar de veladoras toda esta casa de la 'Morenita'", dijo una de las simpatizantes de López Obrador.

Explicaron que el altar responde a una manera, simbólica, de protección, ya que el tabasqueño no cuenta con guardaespaldas, y a través de las oraciones y veladoras es como sus simpatizantes piden por su seguridad.

"Es una protección para el señor presidente porque no usa guaruras, no usa la fuerza del poder. Es la luz que abre la puerta a un México diferente, de una nueva potencia, de un nuevo camino de la transición", explicaron.

Las oraciones que rezaron a la puerta de la oficina del próximo presidente de México fue un padre nuestro y un Ave María.

"(...) perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores que nos ofenden. ¡Dios bendiga al señor presidente! ¡Viva López Obradror!. Queremos a un presidente campeón que derrote al vandalismo y a la corrupción para que todos nuestros niños coman pan con mucho amor" , rezaron.

Visto 4091 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hay que exigirle a EPN que todavía no se va: Clouthier a manifestantes
Sig. Zavala celebró que AMLO busque reducir dinero a partidos

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.