Publicado en Nacional Jueves, 02 Agosto 2018 11:33

VIDEO: Movimiento Ciudadano se suma a AMLO para dar #ReversaAlGasolinazo

Escrito por Posta

El partido, liderado por Dante Delgado, formó parte de la coalición ‘Por México Al Frente’, encabezada por Ricardo Anaya

A través de un video en redes sociales, integrantes de Movimiento Ciudadano, le ofrecen una alianza a Andrés Manuel López Obrador, ganador de los comicios del 1 de julio, para que con sus votos pueda revertirse el gasolinazo.

Movimiento Ciudadano, liderado por Dante Delgado, formó parte de la coalición ‘Por México Al Frente’, encabezada por Ricardo Anaya, quien fue el segundo aspirante al Ejecutivo más votado.

Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México, que aquí están todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo
 Movimiento Ciudadano

En el video participan Dante Delgado, Patricia Mercado, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda, e Indira Kempis.

Tras resultar ganador de las elecciones, luego de una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), López Obrador aseguró que durante su gobierno no habrá gasolinazo, y que los combustibles no aumentarán su precio en términos reales.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Agosto 2018 11:34
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.