Publicado en Nacional Lunes, 06 Agosto 2018 12:31

AMLO afirma que nadie amenazará a México con construir muros

Escrito por Político

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prometió convertir a México en una potencia, y así nadie amenazará al país con cerrar fronteras o construir muros, como ha hecho Donald Trump.

"Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos", sostuvo durante su encuentro con ingenieros en el Palacio de Minería, donde resaltó los 25 proyectos estratégicos para su próxima administración.

Sostuvo que el propósito del próximo gobierno que él encabezará será convertirse en una potencia y cambiar la correlación de fuerzas.

Además solicitó el apoyo de los ingenieros en la revisión del dictamen técnico que realiza sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), los documentos se les entregarán el próximo 15 de septiembre y tendrán un mes para analizar la situación.

López Obrador, valoró la madurez política de "quienes no votaron por nosotros", la cual se ha reconocido en el mundo. Asimismo expuso que existen varias obras sin terminar en el país, las cuales no será posible concluir en un año, pero se irán concretando a lo largo del sexenio.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 12:34
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.