Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Anaya no irá por la presidencia del PAN, ahora será maestro: Zepeda

TXT Posta
4681 Views
  • Like
  • Comentar

Hasta el momento no hay fecha para una reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El ex candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya decidió no ir por la dirigencia del PAN, además no participará en el proceso de renovación y se dedicará a la docencia, así lo informó este martes Damián Zepeda, líder blanquiazul.

Tiene pensado seguir activo en su vida pública y política, pero ha decidido no regresar a la dirigencia y no participar en ésta, es algo que ya tenía claro desde hace mucho tiempo, y está pensado en proyectos académicos que ya tiene listos, en dar clases, le gusta mucho la academia
 Damián Zepeda

Los días 11 y 12 de agosto próximo, el PAN realizará la sesión ordinaria de su Consejo Nacional, donde se dará inicio al proceso de renovación de la dirigenciaque se estima se llevará a cabo entre octubre y noviembre próximos.

En entrevista con Grupo Radio Centro, el líder del PAN resaltó el liderazgo que tiene Anaya dentro del partido y mencionó que hasta el momento no hay fecha para una reunión con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Ha sido muy claro, desde la llamada que hizo Ricardo el día de la elección se comentó ese posible encuentro. En lo personal, tuve una llamada con la que es la propuesta de dirigir la Secretaría de Gobernación (Olga Sánchez), y en esa llamada se reiteró la disposición, y hasta ahí llegamos. Seguramente se dará. ¿Cuándo?, ya se verá”, agregó Zepeda.

Damián Zepeda comentó que en la charla que tuvo el lunes con Ricardo Anaya hablaron de varios temas, entre ellos, que se debe hacer una reflexión profunda sobre el pasado proceso electoral y que el PAN tiene que ser una oposición frente al nuevo gobierno.

Visto 4681 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO afirma que nadie amenazará a México con construir muros
Sig. Carlos Slim es un ejemplo en México y en el mundo: López Obrador

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.