Nacional

Sheinbaum integra a Ricardo Monreal y Adán Augusto a su equipo de trabajo

TXT EF 4698 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Sheinbaum integra a Ricardo Monreal y Adán Augusto a su equipo de trabajo
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Sheinbaum integra a Ricardo Monreal y Adán Augusto a su equipo de trabajo

TXT EF
4698 Views
  • Like
  • Comentar

En un anuncio oficial realizado este martes 12 de septiembre, Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, confirmó a través de sus redes sociales que los ex aspirantes Adán Augusto y Ricardo Monreal se unirán a su equipo de campaña para los próximos comicios.

La propia aspirante presidencial compartió la noticia revelando que Adán Augusto, exsecretario de Gobernación, ocupará el rol de Coordinador Político, mientras que Ricardo Monreal, quien había retirado su candidatura para el Gobierno de la Ciudad de México, asumirá el cargo de Coordinador de Organización y Enlace Territorial.

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto”, escribió en su cuenta de la red social X

Tras la divulgación de los resultados de las encuestas internas de Morena, Adán Augusto, Ricardo Monreal, Fernández Noroña y Manuel Velasco han participado activamente en varios eventos para respaldar a Sheinbaum. Sin embargo, el notable ausente en este apoyo ha sido Marcelo Ebrard, quien ha amenazado con abandonar Morena si no se repite el proceso de selección del candidato.

El pasado domingo, Ebrard presentó una impugnación contra la candidatura de la exjefa de Gobierno, alegando que se habían otorgado ventajas injustas en su favor.

Durante la Asamblea Nacional, que se llevó a cabo el 11 de septiembre, el excanciller mexicano señaló que a partir de la próxima semana organizará y formalizará un movimiento político nacional.

‘Seguimos siendo parte, compañeros, y espero el de la voz, de Morena, siguen siendo varios compañeros del Verde, siguen siendo varios compañeros del PT, pero tenemos una causa que defender”, sentenció.

Visto 4698 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Morena exige clausura y demolición de casa de Xóchitl Gálvez por irregularidades
Sig. Detienen a un hombre relacionado con amenazas a Peso Pluma

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.