Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian cierre de circulación en la calle Matamoros

La introducción de drenaje en el tramo comprendido entre las calles de Morrow y Lerdo de Tejada obliga a esa  medida.


  • Like
  • Comentar

Como parte de los trabajos de remozamiento de fachadas en la llamada Ecozona, se cerrará la circulación vial en la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, aproximadamente durante un mes y comenzarán el 15 de noviembre. 

Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de asesoría y atención social de la Secretaría de Gobierno, informó que continúa en marcha el proyecto y está a punto de comenzar la etapa en la que será suspendido el paso de dicha vialidad entre las calles de Morrow y Lerdo de Tejada.

“Sabemos que será una etapa que tornará un poco difícil, pero tenemos que concluir, lo que buscamos es socializar con la mayoría de los vecinos y evitar la mayor afectación”, expresó al asegurar que se buscarán algunas alternativas viales con las autoridades de tránsito.

El funcionario estatal dijo que ya se han llevado a cabo pláticas con diferentes grupos de la sociedad y continuarán el diálogo con comerciantes y transportistas, para “socializar” esta etapa.

Apuntó que es necesario cerrar la circulación en dicho tramo: “es necesario intervenir el sistema hidráulico, que tiene mucho tiempo, al que no se le ha invertido un solo peso y es necesaria la intervención, para hacer conexiones”.  

Aseguró que se puede llegar a consensos, no obstante que la fecha de entrega prevista es hasta el 15 de diciembre de este año. Por lo tanto, la desviación de los vehículos durará al menos un mes.

El subsecretario dijo que en breve se entregará terminada la obra en la calle Rayón, lo que mostrará el avance de todo el proyecto y será una vialidad que podría facilitar el flujo vehicular en el centro de la ciudad.

Benítez Urióstegui mencionó que conforme a lo planteado por el área de proyectos, la introducción de drenaje comenzará a partir del 15 de noviembre. Destacó que en las acciones recientes de la Ecozona, se han cumplido por parte de la empresa constructora con los tiempos acordados. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sismo cambió imagen de México en el mundo: Nuncio
Sig. Pemex descubre el mayor yacimiento terrestre en los últimos 15 años, a 72 kms del puerto de Veracruz

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.