Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Lara anuncia que en enero habrá protestas de concesionarios de taxis


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, Víctor Lara Alarcón, afirmó que si este año la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) no expide las concesiones de taxi a los transportistas que participaron en el proceso de regularización del 2014, en enero próximo llevarán a cabo movilizaciones en contra del gobierno estatal.

El líder transportista informó que el secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez se comprometió a que esta semana, antes de que los trabajadores de la dependencia estatal salgan a vacaciones, se expedirán los permisos provisionales que le darán garantía a los taxistas de que serán beneficiarios de una concesión, para que se cumpla el decreto publicado en enero del 2014.

Lara Alarcón dijo que ya no esperarán más a la conclusión de un proceso que está a punto de cumplir cuatro años y que por diversas irregularidades la SMyT no ha podido concluir, por lo que no descartó movilizaciones.

Sin embargo, refirió que las protestas serán hasta enero próximo, ya que para los taxistas la de diciembre es la temporada más alta por la afluencia de visitantes que arriban a Morelos para pasar las fiestas navideñas.

"Nosotros tendremos preparado para enero, después de reyes, si no nos otorgan nuestros permisos, entonces sí tomar las decisiones y determinaciones que nuestros conductores y líderes aprueben para ya llevar una manifestación en grande", manifestó.

Cabe recordar que en el proceso de regularización de taxis participaron más de tres mil transportistas, aunque de manera oficial se planteó que sólo fueron dos mil 500 aproximadamente.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,362,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanzan preparativos para la elección 2018
Sig. En enero el Congreso podría designar a dos nuevos magistrados

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.