Política
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas reiteran su reclamo a David Martínez para que frene el pirataje

  • Like
  • Comentar

Le achacan incapacidad para resolver el problema de la expedición incontrolada de permisos.

Para los líderes transportistas el conflicto que vive el estado de Morelos en temas de expedición de permisos es culpa directamente del actual secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez, por lo que debería considerarse la opción de remplazarlo por alguien que se comprometa con las agrupaciones transportistas para controlar la emisión de permisos.

“El gobierno del estado debe entender que la prioridad es combatir el pirataje de permisos y licencias, eso genera saturación de unidades y por obviedad conflictos con los que están certificados para ofrecer el servicio del transporte público; un control es lo más viable”, dijo Dagoberto Rivera, uno de los líderes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT).

La expedición de permisos provisionales es uno de los problemas en el estado que ha provocado mayor cantidad de manifestaciones a las afueras de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), ubicada en el bulevar Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la Plaza Novum.

“Manifestaciones que bloquean la vialidad como la de los mototaxistas de Xochitepec, paralizan o afectan en gran medida la circulación vehicular, pero no sólo ellos tienen inconformidades, taxistas que deben renovar sus permisos y que han tenido complicaciones y trabajadores del transporte colectivo se suman a la problemática”, mencionó el entrevistado Dagoberto Rivera.

Sobre el problema se han expresado no sólo la Federación Auténtica del Transporte sino también Rutas Unidas, la CTM, Radiotaxis del Estado de Morelos, Coordinadora 13 de Septiembre, la Unión de la Clase Trabajadora, entre otras organizaciones, que han analizado realizar manifestaciones hoy martes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colín López no descartó sustitución de funcionarios en su secretaría
Sig. Renuevan organigrama de la secretaría de Gobierno

Hay 6510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.