Publicado en Política Martes, 09 Enero 2018 05:34

Anuncian trabajos de reparación en el Puente 2000

Escrito por

Resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, informó que el gobierno capitalino llevará a cabo la reconstrucción del Puente 2000, el cual resultó dañado por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

El funcionario dio a conocer que la comuna capitalina invertirá 300 mil pesos en la reparación del puente que permite unir la avenida Álvaro Obregón con la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.

Explicó que debido al temblor, el puente sufrió daños estructurales que de inmediato fueron atendidos por el gobierno municipal pero que requieren de una reparación mayor, toda vez que la denominada “junta transversal de uno de los sentidos se dañó y a pesar de que fue resanada con asfalto, deberá ser repuesta en su totalidad”, dijo el funcionario.

Dichos trabajos –dijo Torres Campos- no afectarán la circulación vehicular, por lo que el Puente 2000 permanecerá abierto.

Aclaró que no hay todavía una fecha para comenzar los trabajos de reparación, debido a que la junta transversal debe ser fabricada conforme las especificaciones del puente, mientras tanto, aseguró que hay las condiciones de seguridad para que los vehículos automotores continúen utilizando esa vía de comunicación sin ningún problema.

 

Modificado por última vez en Martes, 09 Enero 2018 09:39
Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.