Imprimir esta página
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian trabajos de reparación en el Puente 2000

Resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

  • Like
  • Comentar

El secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, José Cruz Torres Campos, informó que el gobierno capitalino llevará a cabo la reconstrucción del Puente 2000, el cual resultó dañado por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

El funcionario dio a conocer que la comuna capitalina invertirá 300 mil pesos en la reparación del puente que permite unir la avenida Álvaro Obregón con la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.

Explicó que debido al temblor, el puente sufrió daños estructurales que de inmediato fueron atendidos por el gobierno municipal pero que requieren de una reparación mayor, toda vez que la denominada “junta transversal de uno de los sentidos se dañó y a pesar de que fue resanada con asfalto, deberá ser repuesta en su totalidad”, dijo el funcionario.

Dichos trabajos –dijo Torres Campos- no afectarán la circulación vehicular, por lo que el Puente 2000 permanecerá abierto.

Aclaró que no hay todavía una fecha para comenzar los trabajos de reparación, debido a que la junta transversal debe ser fabricada conforme las especificaciones del puente, mientras tanto, aseguró que hay las condiciones de seguridad para que los vehículos automotores continúen utilizando esa vía de comunicación sin ningún problema.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea