Publicado en Política Miércoles, 10 Enero 2018 05:46

Tampoco diputados han cobrado salario: Mondragón Corrales

Escrito por

Se adeuda la segunda quincena de diciembre y el aguinaldo a trabajadores de confianza y sindicalizados.

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), Efraín Esaú Mondragón Corrales, confirmó que legisladores locales tampoco han recibido el pago de la segunda quincena de diciembre. Dijo que se desconocen los motivos del porqué no se ha cumplido a los trabajadores y ahora tampoco a los diputados.

El legislador local informó que varios de sus compañeros, también se han quejado ante la presidencia de la Mesa Directiva porque no han recibido el pago de su sueldo y dietas, sin que hasta el momento se les haya dado una explicación.

Mencionó que derivado de la situación financiera que enfrenta el Congreso del estado, se desconoce si el próximo 15 de enero se pueda cumplir con el pago de salarios y aguinaldo a los trabajadores de confianza y sindicalizados.

"No hemos tenido ni Junta, ni conferencia, ni nada formal. No han convocado a la Diputación Permanente, por lo que estamos en la incertidumbre", declaró Mondragón Corrales.

Refirió que la determinación de ampliar el periodo vacacional del Congreso del estado fue tomada desde la presidencia de la Mesa Directiva, y no por cada uno de los coordinadores de las fuerzas políticas. 

Dijo que existe la confianza de que el 15 de enero se les pague a los trabajadores y la situación financiera del Congreso mejore.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 08:43
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.