Topiltzin Contreras Mac Beath, secretario de Desarrollo Sustentable. Topiltzin Contreras Mac Beath, secretario de Desarrollo Sustentable. Fotógraf@: TLAULLI R. PRECIADO
Publicado en Política Jueves, 11 Enero 2018 05:45

El 31, último día para verificar sin multas: Topiltzin

Escrito por

No se necesitan más verificentros, dice el secretario de Desarrollo Sustentable.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Topiltzin Contreras Mac Beath, informó que el plazo de verificación de vehículos, sin multas, cierra el 31 de este mes. Aseguró que de acuerdo con sus estudios no se requiere de más verificentros.

"Queremos que la gente verifique, por eso dimos esta prórroga", destacó el funcionario, quien argumentó que “ayer estaban vacíos los verificentros; la gente se quejaba de las colas. Ahorita están muy vacíos, lo que vemos es que se quejaban en los últimos días de diciembre porque lo dejó a los últimos días”, argumentó.

El secretario expuso que conforme a su estudio, con los verificentros existentes es suficiente para atender a todo el parque vehicular del estado, ya que se distribuirá la carga en los meses que corresponde a cada color, de acuerdo con el número de terminación de la placa.

Alertó que si en estos días acuden y su vehículo “no pasa”, podrán regresar y no se les cobrará la segunda, pero si se esperan y regresan después del 31 de enero tendrán que pagar de nuevo la verificación, además de la posible multa o recargo.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal dio a conocer que la próxima semana se pondrá en marcha el proyecto "Nuevo Jojutla”, con una inversión de 358 millones de pesos.

Se trata del proceso de reconstrucción en dicho municipio, que fue de los más afectados por el sismo del 19 de septiembre, y que contempla la creación de un nuevo sistema de recolección de agua pluvial. 
Apuntó que las obras se realizarán de forma conjunta con el Ayuntamiento, el cual destinará 20 millones de pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para este rubro. 

 

 

Publicado en Política
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.