La dirigente del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez, presentó al exalcalde de Cuernavaca como aspirante a la candidatura por la alianza “Juntos haremos historia”.
Noticias de/ Política La dirigente del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez, presentó al exalcalde de Cuernavaca como aspirante a la candidatura por la alianza “Juntos haremos historia”. Foto/ SILVIA LOZANO     
Tagged under

El PT anuncia a MMG como propuesta para la alianza “Juntos haremos historia”

La encuesta como método de selección de candidato a la gubernatura aún no se aplica en Morelos: Rodríguez Ruiz.

Written by 
La dirigente del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez, presentó al exalcalde de Cuernavaca como aspirante a la candidatura por la alianza “Juntos haremos historia”.
La dirigente del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez, presentó al exalcalde de Cuernavaca como aspirante a la candidatura por la alianza “Juntos haremos historia”. FOTO/ SILVIA LOZANO

El Partido del Trabajo (PT) realizó hasta este jueves el anuncio oficial de que su propuesta como precandidato a la gubernatura para la alianza con el Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es Manuel Martínez Garrigós. La dirigente de ese instituto político, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, aseguró que la encuesta como método de selección del abanderado aún no se aplica en el estado.

La lideresa del PT señaló que hasta ayer se hizo el anuncio formal, pues como partido quisieron “esperar los tiempos y las formas” y aseguró que dicha alianza, denominada “Juntos Haremos Historia”, se concretó en todo el país, es decir, para la elección presidencial, senadores y legisladores, así como en las entidades en las que serán electos gobernadores y otras autoridades locales.

Cuestionada sobre la inclusión de Martínez Garrigós en la encuesta, Tania Valentina dijo que dicho método no se ha aplicado aún en el estado. “Nosotros no hemos dado ninguna declaración, tampoco las dirigencias nacionales, ni de las dirigencias estatales de los tres partidos políticos; cuando la haya estará un delegado del Comité Ejecutivo Nacional, estarán presentes y anunciarán a todos ustedes las fechas, las preguntas para que no tengan tendencias ni tengan algún sesgo. Es importante que en nuestra coalición haya unidad, no hagamos telenovelas, compañeras y compañeros. Yo soy miembro de la comisión de candidaturas a nivel nacional por parte del PT, así que hemos estado en las encuestas de todos los estados de la república… hay reuniones todos los días en la Ciudad de México y a nivel estatal”.

Reiteró que las candidaturas a gobernador de la coalición las van a definir a nivel nacional las directivas de los tres integrantes de la coalición.

Por su parte, Martínez Garrigós manifestó pedir "perdón a nuestra ciudad natal, nuestra ciudad amada Cuernavaca, Morelos... no por lo que se hizo sino por lo que se dejó de hacer en lo jurídico y administrativo en nuestro paso por la alcaldía".

De igual modo, apuntó que fue objeto de campañas para desprestigiar su nombre "y lo lograron".

"Nunca nos robamos nada porque nunca lo hemos necesitado", aseguró, y destacó que la trayectoria de su familia, oriunda de Morelos, avala su dicho.

 

 

Last modified on Viernes, 12 Enero 2018 06:35

Be the first to comment!

Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar