Publicado en Política Sábado, 13 Enero 2018 05:56

Posible, que el 1 de febrero se estrene el salón de plenos de la nueva sede legislativa

Escrito por

La diputada panista Norma Alicia Popoca Sotelo informó que el último periodo ordinario de sesiones de la LIII Legislatura, podrían iniciarlo (el próximo 1 de febrero) en el nuevo recinto del Congreso del estado, que se construye en la colonia El Vergel de Cuernavaca.

La legisladora local dijo que de acuerdo a la información que les ha proporcionado la Secretaría de Obras del gobierno estatal, para el primer día de febrero podría estar listo, al menos el salón de Plenos, donde se desarrollaría la sesión solemne de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del último año de la legislatura.

Sin embargo, mencionó que no se ha hablado de las oficinas donde se instalarían cada uno de los 30 legisladores locales.

Popoca Sotelo afirmó que lo único que estrenarían antes de terminar la legislatura sería el inmueble, pues se ocupará el mismo mobiliario que sacaron del edificio ubicado en la calle Mariano Matamoros, que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Desde esa fecha, los legisladores locales han trabajado en sedes alternas y sesionado en "Casa Cataluña". La diputada panista admitió que dicho desastre natural provocó que se agilizarán los trabajos para la inauguración de la nueva sede legislativa.

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Enero 2018 08:41
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.