Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra Rodrigo Gayosso como precandidato al gobierno del estado por el PSD

El dirigente partidista Eduardo Bordonave reconoció el liderazgo y trabajo realizado por el perredista


  • Like
  • Comentar

Acompañado de miles de amigos, simpatizantes y militantes, Rodrigo Gayosso Cepeda se registró la tarde de este lunes como precandidato al gobierno del estado por el Partido Social Demócrata.

Como parte de la candidatura común "Juntos por Morelos", el ex dirigente estatal del PRD acudió a las oficinas del PSD para presentar sus documentos en donde fue recibido por su presidente Eduardo Bordonave, quien reconoció el liderazgo, trabajo y compromiso del perredista.

Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de la militancia del PSD, partido con el que comparte el proyecto de trabajar juntos para transformar las condiciones de vida de los morelenses, con la implementación de políticas públicas que benefician a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

"Hoy nos late el corazón y nos late fuerte por Morelos y Cuernavaca, hoy estoy muy contento por formar esta coalición, ya que no sólo compartimos el sentimiento de ganar, sino lo más importante una plataforma en beneficio de la sociedad".

En el registro, fue acompañado por la dirigente estatal del PRD Hortencia Figueroa Peralta y Julio Yáñez Moreno, quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, y quienes reconocieron que unidos y con un proyecto a favor de los ciudadanos, sin duda Rodrigo Gayosso tendrá el triunfo en la próxima elección.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,204,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes y ruteros temen sufrir pérdidas por el cierre de calles en el primer cuadro
Sig. Titulares de Protección Civil ahora deberán ser profesionales en la materia

Hay 4629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.