Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sigue firme alianza "Juntos Haremos Historia": Rodríguez Ruiz

Incluir a Manuel Martínez Garrigós en la encuesta para definir la candidatura a gobernador, junto a Cuauhtémoc Blanco y Rabindranath Salazar, fue un acuerdo entre las dirigencias nacionales del PT, PES y Morena, señala


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, afirmó que la alianza con los partidos Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denominada "Juntos Haremos Historia", sigue firme, así como la precandidatura de Manuel Martínez Garrigós al gobierno del estado.

Sostuvo que incluir a Martínez Garrigós en la encuesta para definir la candidatura a gobernador, junto a Cuauhtémoc Blanco Bravo y Rabindranath Salazar Solorio, fue un acuerdo entre las dirigencias nacionales.

Rodríguez Ruiz aclaró que no hay problemas entre las fuerzas políticas, sólo Morena y PES se pronunciaron por el uso del logotipo de la coalición por parte de Martínez Garrigós, sin embargo, esto no significa que se haya desconocido su precandidatura.

"Siempre ha estado firme (la coalición). Al contrario, estoy muy contenta porque el fin de semana presentamos candidatura común en los municipios y en los distritos locales", declaró.

Dijo que hoy se presentarán las precandidaturas a presidencias municipales y diputados locales, que se negociarán con el resto de los partidos que integran la alianza, a fin de designar las candidaturas rumbo a las elecciones del primero de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,514,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan 6 casos de influenza durante la temporada invernal
Sig. Pagaron salario y aguinaldo a trabajadores sindicalizados del Congreso

Hay 5543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.