Política
Lectura 1 - 2 minutos

La próxima semana, PAN y MC anunciarán a su candidato


  • Like
  • Comentar

La presidenta estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Jessica Ortega de la Cruz informó que la próxima semana podría definir al candidato a la gubernatura del estado por la coalición que se creó con el Partido Nacional (PAN), denominada "Por Morelos al Frente". Sostuvo que la determinación se tomará por las dirigencias nacionales.

Ortega de la Cruz adelantó que en los próximos días se llevarán a cabo reuniones entre las dirigencias nacionales y estatales de MC y PAN, a fin de tomar una decisión. Sin embargo, por el momento no se ha definido nada, pese a los rumores de que Víctor Caballero Solano (diputado panista con licencia) sería postulado candidato a la gubernatura.

"Se están haciendo revisiones, varios análisis, el propio convenio, así lo establece que tiene que ser cuantitativo y cualitativamente y sean las dirigencias nacionales las que determinen el futuro de la candidatura", declaró.

Ortega de la Cruz dijo que Caballero Solano tiene posibilidades por el respaldo social que ha logrado, pero cualquier determinación que se tome se hará entre los dos partidos que conforman la coalición y respetando lo que señala el convenio.

"Este mensaje que mandan empresarios, organizaciones va a influir en la determinación que se tome, pero el anuncio se hará por los dos partidos porque somos una coalición", añadió.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Sicilia dice que no participará en el proceso electoral
Sig. Buscarán que desde el Congreso se destituya al fiscal anticorrupción

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.