Política
Lectura 1 - 2 minutos

José Luis Villegas Aquino, nuevo delegado del ISSSTE


  • Like
  • Comentar

Luego de que Guillermo del Valle Reyes se lanzó en busca de una candidatura a un puesto de elección popular, este lunes asumió el cargo como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Luis Villegas Aquino.

El nuevo titular de la delegación Morelos entró en funciones desde este 29 de enero, incluso ya sostuvo su primera reunión de trabajo. La sustitución ocurre luego de que su antecesor diera a conocer, abiertamente, su decisión por contender en el presente proceso electoral en busca en un escaño. Hasta donde se tiene conocimiento, buscará una legislatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político al que pertenece.

Cabe recordar que el ISSSTE tiene en Morelos una base de dos mil 479 trabajadores que atienden a más de 231 mil derechohabientes, de los cuales 46 mil son trabajadores, 25 mil pensionados y 159 mil son familiares. Se otorgan 21 prestaciones, servicios y seguros institucionales.

“Al sostener su primera reunión de trabajo con los subdelegados de prestaciones y médicos y el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Villegas Aquino los exhortó a mantener el ritmo de trabajo delegacional y a entender la importancia del reto institucional que tienen con la población derechohabiente que radica en Morelos”, informó el instituto a través de un comunicado oficial.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,662,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registró Javier Bolaños como candidato del PAN a la alcaldía
Sig. Comenzaron las asambleas para elegir delegados para congreso seccional del SNTE

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.