Política
Lectura 2 - 3 minutos

En Morelos, ofrece Meade Kuribreña mejorar condiciones de soldados, marinos y pilotos


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- La lealtad de las Fuerzas Armadas debe ser correspondida con mejores sueldos para sus integrantes, más becas para sus hijos, créditos para vivienda y mayor seguridad social, dijo en Morelos el precandidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña.

En el Centro de Convenciones Morelos en el municipio de Xochitepec, donde encabezó un evento con militantes priistas, Meade aplaudió la labor que las Fuerzas Armadas han desempeñado en el país, particularmente en esta entidad donde las autoridades locales han sido rebasadas por la violencia.

“Hoy además estamos en Morelos en un día muy importante, en un día en que se conmemora la lealtad de las fuerzas armadas, aquí en Morelos sabemos lo que eso implica, fuerzas armadas que han estado cerca, fuerzas armadas que nos han acompañado, fuerzas armadas que cuando ha faltado capacidad han estado cerca para darle a Morelos seguridad, que sientan esas fuerzas armadas desde Morelos nuestro aprecio y nuestro reconocimiento”.

“Y esa lealtad tiene que ser correspondida, esa lealtad se tiene que reflejar en mejores sueldos, esa lealtad se tiene que reflejar en más becas para sus hijas y para sus hijos, esa lealtad se tiene que reflejar en más crédito de vivienda para que nuestros soldados, nuestros marinos y nuestros pilotos, mientras cuidan nuestro hogar, tengan certeza de que tendrán el suyo”, dijo.

También propuso mejorar sus condiciones pensionarias y de seguridad social ante riesgos laborales.

“Por eso, hoy que recordamos su lealtad, comprometemos la nuestra desde Morelos”, expresó el precandidato.

Meade recordó que hace 18 años que el PRI dejó de gobernar Morelos.

Al hacerlo dijo que es necesario que esta entidad, actualmente gobernada por el PRD y antes por Acción Nacional, recupere su vocación turística y deje atrás el clima de inseguridad que padecen los morelenses.

“Son ya 18 años desde que el PRI no gobierna Morelos y son 18 años en donde hemos dejado de hablar de Morelos por su destino turístico, 18 años en donde no recordamos a Morelos por su clima, por sus flores, por sus mujeres, por sus hombres, por su historia y por su tradición, queremos que ese Morelos regrese, queremos que regrese la seguridad y el empleo, queremos que regresen los servicios, queremos en Morelos vivir mejor”.

“Por eso vamos a enfrentar este proceso con los mejores perfiles, con las mejores propuestas, con la mayor emoción fincada en un proceso de unidad que no se sentía en el PRI desde hace más de 18 años. Aquí en Morelos se hizo política generosa, política de altura, política en la convicción de que lo primero es rescatar Morelos, su seguridad y su empleo”, expresó.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,539,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, un millón 414 mil 321 integran la lista nominal de electores
Sig. Oficializa Cuauhtémoc Blanco su precandidatura a gobernador

Hay 5457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.