Política
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas reclaman la expedición de permisos únicos

  • Like
  • Comentar

Temen que con el proceso electoral se retrase más la regularización de unidades.

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) sigue sin emitir permisos únicos para los taxistas; algunos fueron pagados desde el año 2014 pero no fueron entregados. Las ventanillas de atención han permanecido cerradas, a pesar de que David Martínez Martínez, titular de la dependencia, se comprometió a agilizar los trámites esta semana.

El presidente de la Federación Estatal del Transporte (FET), Silvestre Mendoza Villalobos, mencionó: “No hay para cuándo la disposición de la SMyT, no hay atención a ciudadanos y se está retrasando más la entrega de permisos únicos y también de placas”.

Mendoza Villalobos insistió en que ya no debe pasar más tiempo para la entrega de las autorizaciones, “ya que entre más se acerque el día de las elecciones, las autoridades están en mayor riesgo de incurrir en delito electoral al utilizar los permisos únicos como negociación con los votantes”.

“La explicación que nos ha dado el titular de la SMyT es que el paquete de titulación debe pasar por cuatro etapas. La segunda de ellas fue la revisión de los expedientes. Ahora, estamos en la etapa tres, que corresponde a la entrega de permisos únicos, pero nosotros también exigimos la entrega de placas, las cuales dijo David Martínez que serán entregadas en la etapa cuatro”, detalló Mendoza Villalobos.

El presidente de la citada organización calificó de repetitivo el discurso de David Martínez Martínez, ya que las pláticas para entregar el paquete de titulación comenzaron desde el año pasado y no se han tenido avances. Asimismo, recomendó a la SMyT pronta atención a los afectados para evitar aglutinamientos en las ventanillas y que con esto se entorpezca la emisión de autorizaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guillermo Rodríguez

44 Posts 155,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La síndica de Cuernavaca pide una comisión que combata la violencia política
Sig. Seis mil personas viven sobre el ducto de Pemex

Hay 7117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.