Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ayer, los partidos nombraron a sus candidatos presidenciales


  • Like
  • Comentar

Ciudad de México. No me van a doblar, señaló Ricardo Anaya al tomar protesta como candidato presidencial de la coalición  Por México al Frente. Ricardo Anaya, en su discurso, hizo reiterados avisos de que combatirá la corrupción y el crimen, pero que empezará por el crimen “organizado en los escritorios”.

A la ceremonia acudieron, entre otros, los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez; de Morelos, Graco Ramírez; de Durango, Jorge Herrera; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Chihuahua, Javier Corral Jurado; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En la primera fila de invitados en el Auditorio Nacional estaba el abanderado del PRD al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, y, filas atrás, figuraba su rival, el panista Víctor Manuel Caballero Solano.

Mientras, en el Foro Sol, José Antonio Meade Kuribreña tomó protesta como candidato presidencial de la Coalición Todos por México; dijo que será implacable contra la corrupción y anunció el “registro nacional de necesidades de cada persona”, que en su administración, de obtener el triunfo, dará apoyos a la ciudadanía.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato a la presidencia de la república por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) -en el salón de un hotel de la Ciudad de México- y, en un discurso de media hora, esbozó un programa de lo que sería su gobierno. Al igual que sus rivales, señaló que eliminará la corrupción y la impunidad y prometió que acabaría con la violencia y la inseguridad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,225,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asigna PRD candidaturas a cargos federales
Sig. Jorge Schiaffino Pérez es el nuevo delegado del ISSSTE

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.