Política
Lectura 1 - 2 minutos

José Antonio Meade, candidato presidencial del partido verde


  • Like
  • Comentar

El ex secretario de Hacienda refrendó su compromiso de hacerse cargo “de lo que se tiene que cambiar, de atender y resolver en favor de un crecimiento que no hipoteque el futuro del país”.  Se comprometió a trabajar en favor del medio ambiente y por un ambiente que permita generar empleos y favorezca el crecimiento nacional.
Convocó a los militantes de “la familia verde” a trabajar unidos porque “vamos a ganar”.

El abanderado del Verde Ecologista criticó “a quienes quieren llevarnos hacia atrás, que implica ver hacia el pasado con políticas públicas que no llevan a ningún lado, inseguras y que sacan a los criminales de las cárceles y los llevan a las calles; son políticas públicas que implican cancelar políticas de desarrollo de futuro, que dividen, que enconan y que no convocan a la esperanza y generosidad”.

Afirmó que está elección está en juego en ir hacia adelante o hacia atrás, “hemos escuchado voces que nos quieren llevar hacia atrás. Ir hacia atrás implica cancelar el aeropuerto”; sin embargo, dijo, ir hacia adelante implica esa y otras obras que ponga a México en vanguardia.

El candidato dijo que ir hacia atrás implica abrir las puertas de la corrupción a la política y la lista de plurinominales al Senado y refrendó que ir hacia adelante implica ser implacable contra la corrupción, “que no aceptemos ningún peso al margen de la ley, y no tener más privilegio que el ser mexicanos”.

El también abanderado presidencial del PRI y Nueva Alianza dijo que tienen una cita con la historia, que es una elección fundacional, por eso se está preparando porque las campañas importan y haciendo equipo se va a ganar para construir un buen destino para México.

En la ceremonia de toma de protesta de Meade – a cuyo término un coro de niñas y niños interpretaron Cielito Lindo, pero con una variante: “México Lindo y querido, te quiero verde y feliz”- asistieron el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaría general del tricolor Claudia Ruiz Massieu, así como legisladores verdes junto con militantes y simpatizantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,214,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renuncia José Pérez Torres a la Dirección del SAPAC
Sig. Son dos mil ambulantes “tolerados” los que invaden el Centro

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.