Política
Lectura 1 - 2 minutos

PRD pide que se realice la feria de la primavera


  • Like
  • Comentar

Al invitar a empresarios y sociedad civil a hacer propuestas para realizar la edición de este año de la Feria de Cuernavaca, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD a la gubernatura  del estado, afirmó que “somos los de Cuernavaca los responsables de continuar con las tradiciones y la organización de la feria, por nuestras familias y por nuestros hijos, por un legado cultural”.

A través de un comunicado de prensa, el abanderado del PRD dijo que: “Derivado de la decisión del Ayuntamiento de Cuernavaca para justificar la incapacidad y la falta de voluntad para garantizar orden en su municipio, y cancelar la tradicional feria, hemos sostenido reuniones y pláticas con diversos sectores de la sociedad, no sólo de la capital, sino de todo el estado, en donde nos han manifestado el desánimo y la tristeza por el anuncio de esta cancelación, una feria de tanta tradición, orgullo e importancia, una feria que a través de los años nos ha dado identidad cultural tanto a nivel nacional como internacional”.

Dijo que la feria de Cuernavaca “…nació como la Feria de la Flor, debido a que Morelos es una de las entidades con mayor producción de flor, mientras que Cuernavaca es identificada por su clima característico de la Ciudad de la Eterna Primavera”.

“Ahora nos quieren vender miedo, pero somos más los morelenses que queremos nuestras tradiciones y a nuestro estado”, señaló, y convocó “a las cámaras empresariales y a la sociedad organizada, para que juntos hagamos una propuesta para llevar a cabo no sólo la feria de este año, sino una feria que sea organizada por los propios empresarios y sociedad en general, con el fin de integrar a la comunidad en un tejido social”.

“Convoco a las autoridades, a la ciudadanía, a los empresarios, a la gente que se la ha jugado por Cuernavaca, a las familias y a los que vivieron estas fiestas como hijos y donde ahora somos padres que queremos seguir con esta tradición”, expresó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,785,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, único estado sin PREP local
Sig. Exigen esclarecer destino de donativos para trabajadores del TSJ damnificados por sismo de septiembre

Hay 4545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.