Política
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes protestaron porque el nuevo edificio legislativo incrementará el tráfico

  • Like
  • Comentar

Lamentaron no haber sido escuchados desde que se construía el recinto.

Vendedores del Centro Comercial Adolfo López Mateos se manifestaron la mañana de ayer en contra de la apertura de la nueva sede del Congreso del estado, debido a que habrá un mayor congestionamiento vehicular en la zona.

Con carteles en mano, los locatarios realizaron una protesta y bloquearon el circuito vial Adolfo López Mateos para manifestar su rechazo a la obra que ayer fue inaugurada.

Señalaron que desde un principio dieron a conocer a los legisladores la importancia de que hubiera un dictamen de impacto vial para no afectar la circulación vehicular, principalmente en las denominadas “horas pico”.

Recordaron que sostuvieron varias reuniones con los diputados para exponer la problemática, sin embargo, consideraron que fueron ignoradas sus peticiones, debido a que finalmente el recinto fue inaugurado oficialmente.

“Ya de por sí hay mucho tráfico, imagínense ustedes qué va a pasar cuando les lleguen las manifestaciones. Entonces, los afectados seremos los vendedores, porque no sólo aumentará el número de coches, sino que además tendremos pérdidas económicas pues no venderemos igual, debido a que la gente evitará venir al mercado a realizar sus compras”, argumentaron.

Explicaron que volverán a solicitar una reunión con la presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado, Beatriz Vicera Alatriste, a fin de buscar soluciones de manera coordinada para que ninguna de las partes resulte afectada.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan al Fonden de incumplir pagos
Sig. También un consejero de la judicatura se rebela contra Cuevas López

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.