Política
Lectura 1 - 2 minutos

En tres semanas la nueva sede del Congreso estará concluida

  • Like
  • Comentar

Se contrató a dos empresas para concretar la obra.

Cuernavaca, Morelos.- La sede del Congreso del estado estará concluida en tres semanas, informó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, quien confirmó que el gobierno estatal firmó doble contrato, uno por la realización del proyecto, por la “obra civil” y otro de “equipamiento y de servicios”.

En entrevista, explicó que el costo de la obra de construcción fue de aproximadamente 382 millones de pesos y se pagaron 90 millones de pesos más por la instalación del equipamiento, de electricidad, agua potable y otros servicios.

Izquierdo Medina no especificó el proceso de contratación ni el nombre de las empresas que realizaron el proyecto. Sin embargo, aseguró que en tres semanas, como máximo, estará concluido.

“El tema principal es probar equipos… Fue finalmente lo que el tiempo nos alcanzó, algunos detalles de plafón, y esperamos tenerlos todos listos”, agregó.

El 28 de febrero pasado, el gobernador Graco Ramírez entregó la nueva sede legislativa a los diputados locales, pero los trabajadores y todas las áreas del Congreso del estado no se han instalado en el edificio, que está ubicado en calle Cerrada del Parque número 101, esquina con Doctor Guillermo Gándara, en el poblado de Amatitlán.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,448,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La seguridad de los niños, prioridad, señala el IEBEM a vecinos de Amilcingo
Sig. Niegan constancia de residencia a Julio Yáñez

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.