Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Monter Sanjuán resolver todos los problemas pendientes del transporte


  • Like
  • Comentar

Rindió protesta como secretario de Movilidad y Transporte.

Este lunes, al tomar protesta como secretario de Movilidad y Transporte, José Ascensión Monter Sanjuán se comprometió a trabajar para resolver los problemas que le dejaron sus antecesores en los próximos seis meses, antes de que termine la administración estatal.

El funcionario aseguró que en los próximos días podría concretarse la regularización de taxis que inició en 2014 y que ninguno de los cuatro secretarios que lo antecedieron pudo concluir.

Asimismo, afirmó que se reunirá con los líderes transportistas para acordar acciones de combate al “pirataje” y detener a las unidades que operan de manera irregular, incluidas las que trabajan para la empresa Uber.

Monter Sanjuán afirmó que no va a “nadar de muertito” en los próximos seis meses y atenderá las demandas de los transportistas.

También rechazó que la Secretaría de Movilidad y Transporte vaya a servir para negociar el voto para las próximas elecciones.

Líderes transportistas acompañaron al secretario de Movilidad y Transporte, a quien le dieron un voto de confianza para resolver los problemas del sector en menos tiempo del que dispusieron los cuatro funcionarios que ocuparon anteriormente dicho cargo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,458,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nadia Luz Lara informa que mantendrá su candidatura
Sig. Confía la Policía Vial en que el tránsito se descongestione en el primer cuadro

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.