Política
Lectura 1 - 2 minutos

La alcaldesa de Cuernavaca se dice amenazada

  • Like
  • Comentar

Señala que emprenderá acciones legales y reforzará su seguridad.

Denisse Arizmendi Villegas, síndica en funciones de presidente del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que ha recibido amenazas, por lo que emprenderá acciones legales y reforzará su seguridad.

En conferencia de prensa, dijo que tras darse a conocer que asumiría el cargo de presidente municipal para suplir a Cuauhtémoc Blanco Bravo -luego de que éste solicitó licencia para poder contender por la gubernatura de Morelos- recibió una serie de amenazas en su contra (no especificó por qué vía) motivo por el cual reforzará su seguridad.

También informó que concluyó el proceso de entrega-recepción con Blanco Bravo, por lo que a partir de este martes tendrá doble función: de representante legal del gobierno municipal y responsable del área ejecutiva a través de la presidencia.

Adelantó que revisará los proyectos que actualmente se ejecutan en cada una de las áreas y llevará a cabo las adecuaciones si así se considera necesario para darle continuidad.

“Son tres meses en que estaré al frente de la presidencia. El primero de julio el alcalde tendrá que regresar y ya decidirá entonces el presidente si regresa o si pide licencia definitiva”, dijo.

Por otra parte, adelantó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la de Infraestructura Obras y Servicios Públicos se encuentran acéfalas y buscarán que se designe a los titulares.

Finalmente envió un mensaje a la ciudadanía, garantizando que se atenderán todas las necesidades de la población, incluyendo el tema de la falta de agua potable.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,855,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac pide participar en mesa de trabajo para ampliación presupuestal
Sig. Comisión de honor y justicia del PES debe resolver legitimidad de su presidente estatal

Hay 5857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.