Política
Lectura 1 '

El PRD, partido de izquierda que lucha por los derechos de todos: Rodrigo Gayosso


  • Like
  • Comentar

"Ser de izquierda significa luchar por los derechos de todos, que todos tengamos los mismos derechos y disminuir la brecha entre la sociedad", señaló Rodrigo Gayosso Cepeda la mañana de ayer a militantes del PRD y el PSD.

El candidato a la gubernatura recordó a los asistentes que pertenecer a un partido de izquierda significa luchar por los derechos de todos sin distinción, con el fin de trabajar en beneficio de los ciudadanos bajo dichos principios.
"Aquí no importa si somos católicos, cristianos, ateos o budistas, no importa si somos niños, adultos mayores, mujeres u hombres, aquí todos somos iguales y por eso los partidos de izquierda debemos trabajar por los derechos de todos, sin distinción ni discriminación".
Los candidatos que acompañaron a Rodrigo Gayosso (Julio Yáñez, aspirante a la alcaldía; a la diputación por el segundo distrito local, Pablo André Gordillo; a la diputación federal por Cuernavaca, Dulce María Arias Ataide; y al Senado de la República, Hortencia Figueroa Peralta) se comprometieron a escuchar y dar resultados a todos los habitantes de Morelos. 


Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,108,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Bañón Estrada que seguirá al frente de la Sección 19 del SNTE
Sig. Contraatacan taxistas a sus colegas de Uber

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.