Publicado en Política Jueves, 12 Abril 2018 05:52

Critica Javier Bolaños endeudamiento de Cuernavaca

Escrito por

La deuda de la ciudad asciende a mil 500 millones de pesos, asegura.

El diputado federal y candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bolaños Aguilar, dijo que está dispuesto a exhibir con nombre y apellido a los responsables de adquirir la deuda pública que hoy tiene sumida en una grave crisis al municipio de Cuernavaca.

La millonaria deuda pública contraída por el municipio de Cuernavaca no se refleja de ninguna manera en beneficio de los habitantes, resaltó el legislador, quien realizó un análisis sobre la situación en la que se encuentra la capital del estado.

En Cuernavaca, dijo el diputado federal, “la deuda pública asciende a mil 500 millones de pesos que nadie sabe en qué se han gastado, lo único cierto es que nuestra ciudad no merece estar como está”, dijo tras reunirse con integrantes del Colegio de Profesionales en Administración A.C.

Lamentó la condición de inseguridad en la que se encuentra la entidad morelense y la capital, en la que simplemente la autoridad municipal ha evadido su responsabilidad en materia de prevención, dijo. 

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.