Política
Lectura 1 '

Víctor Caballero escucha al campo morelense


  • Like
  • Comentar

Morelos a nivel nacional tiene buenas perspectivas en productos como arroz, nopal, higo, rosa, Nochebuena, peces de ornato, caña de azúcar, entre otros derivados del campo, señalaron los participantes en el primer foro regional para definir las estrategias de desarrollo del campo en la zona oriente del estado.

Víctor Manuel Caballero Solano, invitado al foro, señaló la necesidad de tener un campo justo, productivo, sustentable y con mayor seguridad agroalimentaria.

“La vida de los morelenses depende del campo”, comentó Caballero Solano, resaltando la necesidad de cuidar, apoyar y ofrecer garantías a los campesinos y productores para que puedan ejercer su labor dignamente.

En su intervención, Caballero agradeció la invitación al citado foro regional, pues dijo, que a partir de las mesas temáticas se va a poder diseñar una política agropecuaria más justa para hacer al campo morelense más rentable.

También participaron en este evento Francisco Sánchez, presidente municipal de Yecapixtla; Valdemar Mejía, productor agropecuario y Francisco Valdepeña presidente de la Unión Ganadera local, entre otras personalidades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,626,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica Javier Bolaños endeudamiento de Cuernavaca
Sig. Anuncia Julio Yáñez que se reformará la ley de transportes

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.