El diputado con licencia, en diálogo con productores. El diputado con licencia, en diálogo con productores. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Jueves, 12 Abril 2018 05:54

Víctor Caballero escucha al campo morelense

Escrito por

Morelos a nivel nacional tiene buenas perspectivas en productos como arroz, nopal, higo, rosa, Nochebuena, peces de ornato, caña de azúcar, entre otros derivados del campo, señalaron los participantes en el primer foro regional para definir las estrategias de desarrollo del campo en la zona oriente del estado.

Víctor Manuel Caballero Solano, invitado al foro, señaló la necesidad de tener un campo justo, productivo, sustentable y con mayor seguridad agroalimentaria.

“La vida de los morelenses depende del campo”, comentó Caballero Solano, resaltando la necesidad de cuidar, apoyar y ofrecer garantías a los campesinos y productores para que puedan ejercer su labor dignamente.

En su intervención, Caballero agradeció la invitación al citado foro regional, pues dijo, que a partir de las mesas temáticas se va a poder diseñar una política agropecuaria más justa para hacer al campo morelense más rentable.

También participaron en este evento Francisco Sánchez, presidente municipal de Yecapixtla; Valdemar Mejía, productor agropecuario y Francisco Valdepeña presidente de la Unión Ganadera local, entre otras personalidades.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.