Empresarios del denominado G19 se reunieron con el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso. Empresarios del denominado G19 se reunieron con el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Jueves, 12 Abril 2018 06:07

Necesario, dar continuidad a estrategias que han transformado a Morelos: empresarios

Escrito por

Las políticas públicas son vitales para la transformación de Morelos y para que las condiciones de vida de los morelenses mejoren, se mantengan y crezcan, subrayaron empresarios al sostener una reunión privada con el candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda. 
Los empresarios del grupo denominado G19 compartieron con el perredista sus posturas sobre cómo se encuentra la entidad en materia de seguridad, económica, social y política. 
En la reunión señalaron que Morelos ha avanzado en la mejora de las condiciones para realizar más inversiones y garantizar la paz y seguridad a los ciudadanos, por lo que es necesario dar continuidad a las estrategias que han transformado la calidad de vida de los ciudadanos. 
Los empresarios agradecieron el espacio para reunirse con el candidato e intercambiar puntos de vista sobre cómo se puede avanzar para generar mejores condiciones y niveles de bienestar en Morelos.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 08:16
Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.