Publicado en Política Jueves, 12 Abril 2018 05:02

Tres diputados dejan sus curules para ser candidatos

Escrito por

Durante la sesión ordinaria de ayer se pospuso la votación de varios asuntos por falta de quórum.

Este miércoles, tres legisladores locales dejaron sus curules para contender por otro puesto de elección popular.

El Pleno del Congreso del estado autorizó la solicitud de licencia definitiva del panista Víctor Manuel Caballero Solano, quien contenderá por la gubernatura con la coalición “Por Morelos al Frente”. Ayer mismo tomó protesta el diputado suplente, Héctor Hernández Castillo.

De igual forma, los legisladores aprobaron la licencia temporal de sus compañeros priistas Leticia Beltrán Caballero, quien contenderá por la alcaldía de Jiutepec, y Aristeo Rodríguez Barrera, que buscará ganar la presidencia municipal de Tlaltizapán.

Se espera que la Junta Política y de Gobierno convoque a los legisladores suplentes Fany Ocampo Almazán y Gonzalo Valle Ríos, respectivamente.

La Junta Política y de Gobierno acordó llamar a los suplentes de los legisladores para evitar una parálisis legislativa, ante las ausencias de los diputados que contenderán por otro puesto de elección popular.

En este sentido, durante la sesión ordinaria de ayer se pospuso la votación de varios puntos integrados en el orden del día por falta de quórum.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.