Publicado en Política Lunes, 16 Abril 2018 05:25

La Coparmex organizará el primer debate entre candidatos a gobernador

Escrito por

La organización empresarial anuncia que también impulsará acciones para promover el voto responsable el próximo primero de julio

Cuernavaca, Morelos.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Morelos, organizará el primer debate entre candidatos a la gubernatura del estado, el próximo 24 de mayo.

El presidente de dicha cámara, Ricardo Esponda Gaxiola, informó que como empresarios quieren escuchar de cerca las propuestas de los aspirantes al gobierno del estado y que la ciudadanía pueda tomar la mejor decisión.

Aseveró que no aceptarán un debate de denostaciones, de dimes y diretes, sino que pedirán que se hagan propuestas y, sobre todo, que la gente escuche "qué van a hacer para gobernar".

"Queremos escuchar a quienes aspiran a gobernar, que ellos expongan sus ideas y propuestas para la ciudadanía", agregó.

Dijo que dicho encuentro entre candidatos se desarrollará con la autorización del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Para el desarrollo del debate, agregó, se impedirá la entrada a la porra de los candidatos para evitar que se convierta en un encuentro de denostaciones y no de ideas.

Los temas que se plantearán para su desarrollo serán: economía, seguridad y educación.

Ricardo Esponda agregó que la Coparmex también impulsará acciones para promover el voto responsable el próximo primero de julio, para que la ciudadanía tome la mejor decisión en base a las propuestas de cada candidato.

 

Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.