Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Matías Quiroz elevar el nivel del debate político

  • Like
  • Comentar

Dijo que es necesario avanzar en la exposición de propuestas y dejar a un lado las denostaciones

Cuernavaca, Morelos.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, convocó a los candidatos y a los actores políticos a elevar el nivel del debate. Dijo que es necesario avanzar en la exposición de propuestas y dejar a un lado las denostaciones.

El líder partidista refirió que están a la espera de que se confirme fecha y hora para el primer debate entre los candidatos a la gubernatura. Asimismo, aseguró que existe la disposición de participar en un encuentro similar con los dirigentes partidistas, si así se considera conveniente.

Sin embargo, consideró necesario elevar el nivel de debate y dejar a un lado las denostaciones.

"Siempre estaremos abiertos al debate; el debate nos permite establecer en el arte de la política, mediante el uso de la palabra convencer a la sociedad, convocar a nuestros adversarios pero sobre todo lo que hoy necesitamos es elevar el nivel de debate y e discusión para que sociedad esté bien informada y tome sus decisiones", aseveró.

Con respecto a la convocatoria que el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, hizo a Cuauhtémoc Blanco Bravo, de la coalición Juntos haremos Historia, a un partido de futbol el día de ayer, Matías Quiroz reiteró que "hay que elevar el nivel de debate y no hacer de la política un espacio de ocurrencias".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,375,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 20 de junio, último día para reimprimir credenciales de elector
Sig. Plantean reducir el número de comisiones legislativas

Hay 6080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.