Política
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy visitará Morelos el líder nacional del PRI

  • Like
  • Comentar

Con un comunicado en el que se anuncia la visita a Morelos del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, este viernes el tricolor ratificó la destitución de Alberto Martínez González como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Morelos.

En el citado documento se expone el llamado del “presidente en funciones”, Antonio Lugo Morales, a cerrar filas y reforzar la labor a favor de ese instituto político.

Lo anterior luego de que el depuesto dirigente asegurara, en una conferencia de prensa realizada en la calle, que no ha sido notificado de su destitución del cargo.

Luego del escándalo que protagonizó al conducir en estado de ebriedad, chocar y oponerse a la detención por parte de elementos policiacos, Martínez González convocó a representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones del comité estatal del PRI, las cuales desde temprana hora estaban cerradas. A sus puertas se colocó un letrero con la leyenda “cerrado por fumigación”.

En la vía pública, con algunos de sus seguidores en plan de manifestación, Martínez González expresó que cometió un error y ofreció una disculpa por su conducta, pero insistió en todo momento que no le notificaron oficialmente de su separación de la presidencia del partido.

Con evidente molestia, argumentó que se tendría que seguir un proceso estatutario para la renovación de la presidencia del CDE.

En un comunicado oficial, el PRI hizo prácticamente oídos sordos al reclamo de Alberto Martínez, pero dejó en claro que el presidente en funciones es Antonio Lugo.

“Mañana (hoy) sábado en el municipio de Xochitepec, Morelos se darán cita todas las mujeres y hombres que abanderan nuestro partido al Senado, a las Diputaciones Federales, Diputaciones Locales,  Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidurías, así como los líderes de los sectores y organizaciones del partido, representantes populares, presidentes de los comités municipales, toda la gran familia priista unida por un solo propósito trabajar unidos y coordinados para salir a los pueblos, barrios y colonias de Morelos para conquistar el voto de la ciudadanía”, señala al anunciar la visita este día del líder nacional priista.

Y subraya que Lugo Morales es el encargado de la dirigencia local: “El Lic. Antonio Lugo Morales, delegado encargado de la Presidencia del PRI en Morelos recordó las palabras del dirigente nacional: El PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria en este desafío que hoy enfrentamos. No hay espacio para el cansancio ni para el pesimismo, vamos a trabajar porque es ahora o nunca.

“Construiremos para llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade y a todos nuestros candidatos en Morelos, trabajando con humildad y honestidad, con la fuerza de las ideas y las propuestas y no con el discurso ofensivo y destructivo que nada aporta, no hay que engancharnos en discusiones inútiles, dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar”, añade el multicitado documento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por ardor, el PRI quiere perjudicar al Verde: Serrano Gastélum
Sig. Alberto Martínez cuestiona la moral de Jorge Meade

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.