Publicado en Política Domingo, 13 Mayo 2018 05:25

Víctor Caballero se compromete a combatir delitos en Chamilpa

Escrito por

También dijo que atenderá las afectaciones generadas por el Paso Exprés en ese poblado.

La mañana de este sábado, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero Solano, realizó un recorrido por la colonia Chamilpa de Cuernavaca.

Ahí efectuó un recorrido por las principales calles de ese poblado y saludó a los vecinos, quienes externaron al candidato los principales problemas que enfrentan en su comunidad.

Los vecinos señalaron que el incremento de la incidencia delictiva ha afectado a la zona y no han logrado disminuir los índices debido a que no existen acciones preventivas que inhiban a los delincuentes.

Además, manifestaron que también sufren por falta de agua potable y de infraestructura, pues señalaron que no han recibido apoyos en esa materia desde hace ya varias administraciones.

Caballero Solano escuchó todas y cada una de las demandas y se comprometió a cambiar la situación que priva actualmente en esa comunidad, generando estrategias para abatir la inseguridad y trabajando conjuntamente con las autoridades municipales para atender el desabasto de agua potable y la falta de infraestructura.

Cabe señalar que Caballero Solano estuvo acompañado del dirigente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, y de manera coordinada promovieron al candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

Estuvieron también presentes los candidatos a diputados federales y senadores por el blanquiazul.

 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Mayo 2018 10:04
Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.