Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero se compromete a combatir delitos en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

También dijo que atenderá las afectaciones generadas por el Paso Exprés en ese poblado.

La mañana de este sábado, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN y Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero Solano, realizó un recorrido por la colonia Chamilpa de Cuernavaca.

Ahí efectuó un recorrido por las principales calles de ese poblado y saludó a los vecinos, quienes externaron al candidato los principales problemas que enfrentan en su comunidad.

Los vecinos señalaron que el incremento de la incidencia delictiva ha afectado a la zona y no han logrado disminuir los índices debido a que no existen acciones preventivas que inhiban a los delincuentes.

Además, manifestaron que también sufren por falta de agua potable y de infraestructura, pues señalaron que no han recibido apoyos en esa materia desde hace ya varias administraciones.

Caballero Solano escuchó todas y cada una de las demandas y se comprometió a cambiar la situación que priva actualmente en esa comunidad, generando estrategias para abatir la inseguridad y trabajando conjuntamente con las autoridades municipales para atender el desabasto de agua potable y la falta de infraestructura.

Cabe señalar que Caballero Solano estuvo acompañado del dirigente del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, y de manera coordinada promovieron al candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

Estuvieron también presentes los candidatos a diputados federales y senadores por el blanquiazul.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Impepac busca que candidatos locales firmen pacto de civilidad
Sig. Promete RGC apoyo directo a campesinos

Hay 8553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.