Política
Lectura 1 '

Promete RGC apoyo directo a campesinos


  • Like
  • Comentar

Afirmó que entregará los beneficios sin intermediarios.

Integrantes de los comisariados ejidales de Zacatepec, Coatlán del Río, Mazatepec, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y de otros municipios aledaños, se reunieron este sábado con el candidato del PRD-PSD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, para conocer sus propuestas respecto al campo y exponerle sus necesidades.

Frente a ellos, el candidato subrayó que buscará tecnificar y modernizar las formas de cultivo, generará más canales de venta y ampliará la distribución de los productos morelenses para exportar la flor cultivada en Morelos.

Gayosso Cepeda escuchó las carencias de los trabajadores y, al mismo tiempo, se comprometió a impulsar obras de mejora a caminos, crédito a la palabra, apoyos directos a campesinos, seguro social para mujeres que se dedican al hogar, incremento del presupuesto de la beca salario y pensiones universales para personas de la tercera edad.

"Hoy hago el compromiso con todos y digo que en esta administración se hará una inversión histórica, como nunca se había hecho, para apoyar a los productores del campo", concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,633,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Caballero se compromete a combatir delitos en Chamilpa
Sig. Gayosso ofrece 200 millones anuales para transformar Jojutla

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.