Publicado en Política Domingo, 13 Mayo 2018 05:23

Promete RGC apoyo directo a campesinos

Escrito por

Afirmó que entregará los beneficios sin intermediarios.

Integrantes de los comisariados ejidales de Zacatepec, Coatlán del Río, Mazatepec, Tlaltizapán, Puente de Ixtla y de otros municipios aledaños, se reunieron este sábado con el candidato del PRD-PSD a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, para conocer sus propuestas respecto al campo y exponerle sus necesidades.

Frente a ellos, el candidato subrayó que buscará tecnificar y modernizar las formas de cultivo, generará más canales de venta y ampliará la distribución de los productos morelenses para exportar la flor cultivada en Morelos.

Gayosso Cepeda escuchó las carencias de los trabajadores y, al mismo tiempo, se comprometió a impulsar obras de mejora a caminos, crédito a la palabra, apoyos directos a campesinos, seguro social para mujeres que se dedican al hogar, incremento del presupuesto de la beca salario y pensiones universales para personas de la tercera edad.

"Hoy hago el compromiso con todos y digo que en esta administración se hará una inversión histórica, como nunca se había hecho, para apoyar a los productores del campo", concluyó.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.